GP Desarrollos presente en Hannover Messe 2018

La Feria de Hannover es reconocida como la expo industrial más importante del mundo, donde se realizan más de 5 millones de contactos de negocios anualmente, y se prevé que para la edición 2018 asista una delegación de más de 100 empresas mexicanas para mostrar el potencial industrial nacional, difundir sus fortalezas en materia de industria 4.0, energía y tecnologías medioambientales, capital humano, start-ups y manufactura de alta tecnología, así como promover oportunidades de negocio con empresas de todo el mundo.

El país será el invitado de honor bajo con el lema: “México excede expectativas”.

GP Desarrollos, presente

En esta próxima edición, del 23 al 27 de Abril, GP Desarrollos estará presente como expositor en la Feria Hannover Messe 2018.

Su larga trayectoria  y gran experiencia lo posicionan como uno de los grandes jugadores en el desarrollo industrial en México; habiendo creado el primer parque industrial privado de Nuevo León, en la década de los 80s; hoy en día ha desarrollado cerca de 550mil metros cuadrados en el sector industrial, comercial, de oficinas y proyectos APP (de Asociación Público Privada). www.gpdesarrollos.com.mx 

México, país invitado

En esta edición, México será el país invitado de la Hannover Messe 2018

Actualmente casi el 80 por ciento del comercio exterior mexicano se desarrolla en el área económica norteamericana. Al mismo tiempo, México persigue el propósito de actualizar el Acuerdo de Libre Comercio con la Unión Europea con miras a la expansión del comercio transatlántico y la promoción de inversiones recíprocas. Como país invitado de la feria, México cuenta ahora con una oportunidad extraordinaria para presentarse ante la industria de todo el mundo con nuevos temas tecnológicos, nuevas posibilidades de inversión, estrategias de crecimiento y proyectos de investigación innovadores.

A lo largo de los años pasados México ha adquirido cada vez mayor importancia como mercado y como locación de inversiones, entre otras, también para empresas alemanas. La construcción de nuevas fábricas da lugar a la llegada de numerosos proveedores al país. Al mismo tiempo, la apertura del sector energético ofrece interesantes oportunidades para los negocios. Además, México es, con mucho, el principal destinatario de exportaciones alemanas en Latinoamérica.

 

 

Deja un comentario