Filosofía
La Misión, Visión y objetivos del Grupo han sido establecidos para dar ritmo y rumbo a sus actividades, lo cual deberá realizarse con un respeto a los principios empresariales y valores que comprometen a los Directivos, Personal y Cadena de Valor del Grupo GP.

I. Principio fiduciario
Actuar como una persona de confianza para la empresa y sus inversionistas. Ejecutar los negocios de la empresa con lealtad y diligencia y con el grado de sinceridad que se espera de un administrador responsable.

II. Principio de propiedad
Respetar la propiedad y los derechos de la empresa. Abstenerse del robo y la malversación, evitar el despilfarro, y salvaguardar la propiedad que se le ha confiado

III. Principio de confiabilidad
Cumplir con los compromisos. Ser fiel a su palabra y cumplir promesas, acuerdos y otros compromisos voluntarios, sean o no parte de que contratos legalmente obligatorios.

IV. Principio de transparencia
Hacer negocios en forma honesta y veraz. Abstenerse de prácticas y actos engañosos, mantener registros precisos y confiables y entregar oportunamente información importante, respetando obligaciones de confidencialidad y privacidad.

V. Principio de dignidad
Respetar la dignidad de todas las personas. Proteger la salud, seguridad, privacidad y derechos humanos de los demás; abstenerse de la coerción, y adoptar prácticas que promuevan el desarrollo humano en el trabajo, el mercado y las comunidades.

VI. Principio de equidad
Comprometerse en la competencia libre y equitativa, tratar a todas las partes en forma imparcial y equitativa, y practicar la no discriminación en la contratación y el empleo.

VII. Principio de ciudadanía
Actuar como ciudadanos responsables de la comunidad. Respetar la ley, proteger los bienes públicos, cooperar con las autoridades públicas, no involucrarse indebidamente en la política y el gobierno y contribuir al mejoramiento de la comunidad y el medio ambiente.

VIII. Principio de receptividad
Colaborar con quienes puedan tener inquietudes y derechos legítimos respecto a las actividades de la empresa y ser receptivo a las necesidades del público, al tiempo que se reconoce el papel y la jurisdicción del gobierno en proteger el interés público.
Misión


Participar en proyectos de desarrollo inmobiliario y de construcción, que contribuyan al progreso del país y al bienestar de las comunidades en las que se desarrollen, garantizando la satisfacción de nuestros clientes, colaboradores y demás participantes del negocio.
Visión


Ser un grupo competitivo de clase mundial con soluciones y proyectos de vanguardia inmobiliaria, construcción y de infraestructura urbana comprometidos con el medioambiente.