Perfil
Con sede en Monterrey, Nuevo León, Grupo GP es una empresa con más de 45 años de experiencia en el ramo de la construcción y desarrollo inmobiliario, cuya misión es la creación de proyectos de alto impacto social que contribuyan al progreso de México y al bienestar de sus comunidades. Desde su fundación en 1966 como Constructora Garza Ponce SA de CV, su capital humano permanece como una de sus principales fortalezas al trabajar con valores trascendentales como responsabilidad, innovación y excelencia.

En la década de los 80's, como resultado de su espíritu emprendedor, Grupo GP fue pionero al desarrollar el primer parque industrial privado en Nuevo León, el Parque Industrial Monterrey, detonando de manera significativa la inversión nacional y extranjera directa en el Estado. Esta misma década, a raíz del creciente desarrollo socioeconómico de la región, marcó la diversificación de su portafolio de servicios, resultando en 6 sólidas unidades de negocio:
  • Construcción
  • Desarrollo Inmobiliario
  • Administración y Mantenimiento de Inmuebles
  • Vivienda de Interés Social y Nivel Medio
  • Vivienda Residencial
  • Concreto Asfáltico y Precolados
La superación constante se ha convertido en una tradición. El estricto cumplimiento de normas internacionales de calidad y una honesta política de negocio han contribuido a consolidar su notable crecimiento en los últimos años, proyectando su participación en distintos puntos de la República Mexicana. Actualmente, el grupo está certificado como Empresa Socialmente Responsable (ESR) por el Centro Mexicano de la Filantropía (CEMEFI), reiterando su compromiso con el entorno y la calidad de vida.