Responsabilidad Social Corporativa
En esencia, la RSC es un proceso de autorregulación integrado a nuestro modelo de negocio, para fomentar la participación comunitaria, cuidado del medio ambiente, ética en los negocios y calidad de vida en el entorno. Con esto, nuestro negocio asume responsabilidad por el impacto de sus actividades, motivando además a los diversos grupos de interés a voluntariamente eliminar prácticas que puedan dañar a la esfera pública.
En este sentido, nuestro plan estratégico ha establecido ejes rectores que delimitan la relación hacia los siguientes grupos de interés:
  • Contratistas
  • Colaboradores
  • Proveedores de bienes y servicios
  • Inversionistas
  • Clientes y usuarios
  • Asociaciones
  • Competidores
  • Autoridades
  • Comunidad
Así como la necesidad de aplicar las normas de Responsabilidad Social Empresarial que se establecen como mejores prácticas corporativas a nivel internacional en los capítulos de:
  • Calidad de vida dentro de la empresa
  • Ética empresarial
  • Respeto por el medio ambiente
  • Vinculación de la empresa con la comunidad
  • Mercadotecnia responsable
Para más información visita: cemefi.org

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Reporte de Responsabilidad
Social Corporativa 2009