NUESTRO GRUPO

Dejando huella en México.

GRUPO GP es una de las 10 Empresas Constructoras más Importantes de México*, y cuenta con más de 50 años de experiencia en el ramo de la construcción y del desarrollo inmobiliario. 

La superación constante se ha convertido en una tradición. El estricto cumplimiento de normas internacionales de calidad y una honesta política de negocio han contribuido a consolidar su notable crecimiento en los últimos años, proyectando su participación en distintos puntos de la República Mexicana.

Integridad Corporativa Grupo GP.pdf

Actualmente, el grupo está certificado como Empresa Socialmente Responsable (ESR) por el Centro Mexicano de la Filantropía (CEMEFI), reiterando su compromiso con el entorno y la calidad de vida.

Código de Conducta Grupo GP.pdf

LÍNEA ANÓNIMA

Por medio de nuestro Comité de Ética se ha creado la Línea Anónima, un medio de comunicación para que reporten cualquier anomalía, irregularidad o acto ilícito de forma anónima.

Esta línea, nos ha permitido detectar áreas de oportunidad, para seguir mejorando como empresa.

* Ranking Revista Obras 2017

MISIÓN

Participar en proyectos de desarrollo inmobiliario y de construcción, que contribuyan al progreso del país y al bienestar de las comunidades en las que se desarrollen, garantizando la satisfacción de nuestros clientes, colaboradores y demás participantes del negocio.

VISIÓN

Ser un grupo competitivo de clase mundial con soluciones y proyectos de vanguardia inmobiliaria, construcción y de infraestructura urbana comprometidos con el medioambiente.

VALORES

Sabemos la importancia del Trabajo en Equipo, donde unimos esfuerzos para aportar lo mejor de nosotros, en Grupo GP Innovamos día a día, buscando continuamente cómo hacer mejor las cosas, con Calidad, entregando las cosas de forma responsable y competitiva, siendo Honestos, Leales y Responsables al cumplir con nuestros compromisos en tiempo y forma.

NUESTRA HUELLA