En Grupo GP, entendemos que la inclusión es uno de los pilares fundamentales para una sociedad más equitativa y diversa. Es por ello que hemos implementado el programa "Inclusión que Construye" cuyo objetivo es la integración de personas con discapacidad en todas las áreas de nuestra empresa. Estamos trabajando constantemente para integrar distintos talentos y proporcionarles el apoyo necesario para su desarrollo profesional.
Una de las acciones claves dentro de este programa es realizar ajustes razonables para garantizar que cada nuevo miembro de nuestro equipo se integre de manera exitosa.
Porque en Grupo GP sabemos que la inclusión va más allá de la contratación: se trata de un proceso continuo de apoyo y crecimiento mutuo.
Gracias a este programa, Grupo GP mantiene un ambiente de trabajo inclusivo, donde constantemente organizamos campañas y charlas que fomentan la integración de todas las personas.
Como parte de esta iniciativa, tuvimos la charla de “Lengua de Señas Mexicana,” donde el Maestro Miguel Alejandro Rodríguez Valdez, experto en inclusión laboral de personas con discapacidad auditiva, nos compartió su conocimiento sobre la lengua de señas y nos enseñó el abecedario y algunas expresiones básicas. Durante la sesión, también contamos con la participación de Diego Garza, CEO de GP Construcción, quien se unió a los colaboradores para practicar lo aprendido, demostrando su compromiso con la inclusión y la empatía. Este tipo de actividades, abiertas a todos nuestros colaboradores, tienen como objetivo promover una cultura de respeto y unión dentro del lugar de trabajo.
Comments