Pequeños cambios que hacen la diferencia: Jornada de limpieza del Río La Silla
- Grupo GP
- 1 abr
- 1 Min. de lectura
El pasado sábado 22 de marzo, en conmemoración del Día Mundial del Agua, los colaboradores de BRIO Energía y los voluntarios de SOSAC unimos esfuerzos en una jornada de limpieza en el Río La Silla, el único río urbano de Monterrey declarado Área Natural Protegida.
Con el compromiso de generar un impacto positivo en nuestro entorno, logramos recolectar 3.3 toneladas de residuos urbanos y plantas exóticas invasoras, contribuyendo a la restauración y conservación del ecosistema del río.

Pero este esfuerzo va más allá de la limpieza: simboliza nuestra responsabilidad compartida para construir un futuro más limpio, responsable y sostenible. Creemos firmemente que cada pequeño cambio cuenta y que, sumando voluntades, podemos hacer una gran diferencia en el medio ambiente.
Agradecemos a cada voluntario que se sumó con energía y dedicación para hacer posible esta iniciativa. Su participación no solo impacta en la recuperación del río, sino que también inspira a más personas a tomar acción en favor de nuestro planeta.
Desde BRIO Energía reafirmamos nuestro compromiso con la sostenibilidad y seguiremos impulsando acciones que contribuyan al bienestar de nuestra comunidad y del medio ambiente.
Comments